macchine legno_ pm2000modena


Vai ai contenuti

AZIENDA

Empresa

PM2000 nació hace veinte años.

Estamos en 1960 en Val di Chiana, en el corazón de la Toscana, donde Piero Mangiavacchi con una gran pasión comenzó a trabajar la madera como carpintero en una empresa líder en la industria.
Posteriormente, a finales de los 70 'adquirido una experiencia considerable en la fabricación de máquinas para el comercio de la madera, de inicio y venta de maquinaria y herramientas. En 1987, se mudó a Módena, el PM2000 fundó una empresa familiar, que después de largos años de militancia en el área se convierte en una realidad reconocida en el mercado italiano.
En 2008, el PM2000, tratando de ampliar sus horizontes abrió una sucursal en España, en Madrid, donde todavía funciona, lo que le permite ser capaz de ofrecer servicios de prori en el extranjero. Vendemos todo tipo de maquinaria, nuevos equipos y accesorios para trabajar la madera, plástico, aluminio, maquinaria usada, reformado en nuestras instalaciones.
Para nuestros clientes significa que siempre puede contar con más de 200 modelos nuevos o usados en stock o disponibles rápidamente para satisfacer las necesidades de las grandes empresas, pequeña empresa o del aficionado "avanzado. Significa depender de una amplia gama de accesorios y piezas de repuesto y asistencia técnica a calificado, profesional y rápido, porque sabemos que una instalación rápida y la prueba o una restauración inmediata de una avería son fundamentales para el trabajo de aquellos que confían en nosotros .


Torna ai contenuti | Torna al menu